Gestión de Redes Sociales en Valencia, porque nos gusta estar cerca de nuestros clientes.

Gestionamos las redes sociales de tu empresa y además le añadimos la fuerza visual del video marketing. Trabajando solo en Valencia, porque nos gusta estar cerca de nuestros clientes.

Hacemos un estudio para trabajar los perfiles que mas te convienen.

Desde la redes sociales más populares: Facebook, Twitter, etc. pasando inevitablemente por Google+ (tan necesaria en el posicionamiento), o redes profesionales de contactos como Línkedin.

Desde luego crear una cuenta en Youtube será imprescindible para comenzar a trabajar contenidos en vídeo y poder viralizar la marca en Internet. Hoy en día no se entiende una campaña de marketing digital sin el uso del vídeo. Los resultados se notan cuando se usa el videomarketing para posicionar la web en los resultados de Google.

También estaremos pendientes de otras redes sociales, que dependiendo del sector al que nos dirijimos nos serán muy útiles. Hablamos de Instagram, Pinterest, o de redes de localización como Foursquare, Yelp, etc.

¿Cuales son las tuyas?

Déjanos echar un vistazo y te daremos algunas pistas para poder comenzar a trabajar juntos, ya que para que todo esto funcione necesitamos también de tu colaboración.

¿Te interesa?, hablemos sin ningún compromiso.

Escríbenos a info@spotvalencia.com o bien, llama al 675 56 29 27 (David Micó)

© 2017 Spotvalencia - All Rights Reserved - spotvalencia.com. Calle Juan Sebastián Elcano, 12 ALFAFAR 46910 Valencia 96 117 39 49 / 675 56 29 27