En Spotvalencia, no solo grabamos vídeos corporativos originales y de gran calidad 😉 El objetivo de nuestro trabajo es la visibilidad y el posicionamiento de los  proyectos de nuestros clientes en Internet.

Hacemos uso de estrategias en marketing digital: redes sociales, e-mail marketing y por supuesto con el soporte y la solidez que nos ofrece el videomarketing o “marketing de contenidos con video”.

Hacemos videomarketing en Valencia, porque nos gusta estar cerca de nuestros clientes.

Sabemos como utilizar todo tipo de vídeos como herramienta para potenciar tu negocio en Internet.

Las redes sociales cada vez le dan más importancia a los contenidos subidos en formato video. De hecho Facebook está potenciando su herramienta de vídeo con resultados realmente impresionantes (leer artículo).

Como usuarios consumimos a diario contenidos con los que: aprender, tomar decisiones, entretenerse, etc. ¿por qué no darles lo que están buscando?

Además, si tu competencia no utiliza el videomarketing como estrategia estará siempre un nivel por debajo de ti, en cuanto a posicionamiento se refiere.

Cada empresa tiene unas necesidades diferentes por lo que personalizamos cada proyecto para que sea original, único.

Trabajamos el videomarketing en Valencia y alrededores, porque nos gusta estar cerca de nuestros clientes.

El uso de videos en artículos de blogs, páginas de producto, redes sociales, etc., enriquece el posicionamiento de la web ya que consigue:

  • Retener al usuario durante más tiempo en nuestros contenidos.
  • Fidelización, el cliente esperará más contenido visual de nuestra página.
  • Confianza, en nuestros productos o servicios.
  • Posicionamiento web, a Google le gustan los vídeos.

A continuación intentamos explicamos cuales son las variantes de videos corporativos más utilizados en videomarketing.

Tipos de vídeos corporativos más utilizados en videomarketing

Videos corporativos / video spots publicitarios

 No perseguimos hacer un vídeo viral, si no viralizar este vídeo tanto en las redes sociales, como en nuestras propias páginas. Por ejemplo es ideal para la página de “Quienes Somos”,o bien como cabecera de nuestro canal corporativo en Youtube.

Confía tu marca a SpotValencia, videos corporativos en Valencia. Contacta con nosotros rellenando el formulario, sin compromiso. 

Video reportajes

Potencia y fideliza tu marca, aporta contenido de alto valor

Aporta contenido de alto valor para tus clientes con la grabacion de reportajes de tu empresa.

El video-reportaje nos da la oportunidad de narrar, contar,  de profundizar en el alma de nuestra empresa de manera amplia y al mismo tiempo objetiva, corporativa.

Muchas veces damos por sentado que los clientes conocen todas nuestras actividades, pero en verdad lo que perciben es una imagen de conjunto o quizá solo aquello por lo que contactaron con nosotros.

Trabajar con reportajes potencia la marca de la empresa, le imprime carácter, fideliza clientes. Es un documento de alto valor en contenidos que nos parece importante incluir en un plan de videomarketing de éxito.

Videos de producto 

Cuantos más mejor, edición sencilla pero  efectiva

Contenido ilimitado para alimentar los insaciables motores de Google. Una edición sencilla, de corta duración, uniforme. Bastará con unas simples fotografías o imágenes en vídeo. La idea es crear tantos vídeos como productos insignia de nuestro negocio.

Los videos de producto son como los peones en una partida de ajedrez, ocupan el centro del tablero convirtiéndose en la verdadera base de nuestra estrategia de videomarketing.

Nuestras campañas de vídeo de producto se basan en la producción de una serie de vídeos cortos, que iremos lanzando paulatinamente con la idea de dar información al cliente y al mismo tiempo “copar” con nuestras palabras clave las primeras posiciones en los buscadores.

 Los videos de producto son muy interesantes también el e-commerce. Indexar un vídeo en cada producto produce en el usuario una sensación de tranquilidad ya que puede ver con claridad que es lo que va a comprar. Los videos de producto generan confianza en el consumidor, mucho más que las fotografías.

Además estamos hablando de una producción sin un gran coste para el cliente por la sencillez de grabación (incluso con imágenes proporcionadas por el cliente) y una edición igual de sencilla.

Videos tutoriales 

Cuestión de confianza

Que mejor manera de decir lo que hacemos y sobre todo cómo lo hacemos que utilizando los videos tutoriales.

¿Has desarrollado un nuevo producto o servicio? ¿Quieres responder a las dudas de tus clientes?¿Tienes un departamento técnico y te gustaría darlo a conocer?.

Los videos tutoriales son producciones si edición complicada ya que lo que se busca es trasmitir una información. No por eso vamos a descuidar la imagen y por supuesto el sonido de la grabación ya que también es importante. Sin embargo, si que es más importante un buen guión para desarrollar un mensaje coherente y preciso para que nuestro video no tenga una duración exagerada y realmente responda a las dudas o despierte la curiosidad del usuario.

“Cómo se monta, cómo se soluciona, cómo se aplica… aquí lo único que importa es el… cómo”

El uso de estas “videokeywords” nos ofrece la oportunidad de posicionar directamente a las primeras páginas de Google.

 Que mejor manera de demostrar “qué sabemos hacer” subiendo vídeos tutoriales a la red.

Videos de eventos de empresa 

Inmortaliza tus eventos, haz que perduren.

Realizamos la grabacion de charlas, cursos y eventos en Valencia y lo subimos a la red para potenciar la marca de nuestros clientes.

Organizar un evento, una convención, un curso para nuestros empleados, asistir a una feria de muestras, etc., no es tarea fácil y sobretodo cuestan mucho dinero. Pero al igual que celebramos la inauguración… esta termina y prácticamente no queda ni rastro.

En Spotvalencia realizamos la grabacion de charlas, cursos y eventos en Valencia

Entonces, ¿porqué no congelar el tiempo con un vídeo?, sería una buena ocasión para obtener contactos!… y si les enviamos luego un e-mail a las personas que asistieron, y a las que se lo perdieron!.

Además es contenido actual para el blog, las RRSS y ayuda en el posicionamiento de la web. Es de nuevo una oportunidad que muchas empresas dejan simplemente… pasar.

Spotvalencia realizamos la grabacion de charlas, cursos y eventos en Valencia y lo subimos a tu canal de Youtube. De esta manera se potencia la marca de nuestros clientes en Internet, ya que estamos convencidos de que el marketing de contenidos en formato visual es realmente interesante.

Además, puede ser una buena idea para archivar u organizar nuestros cursos o talleres, de tal manera que puedan ser mostrados cuando se requiera o bien, crear un archivo visual de los mismos, incluso monetizar directamente estos cursos.

De nuevo hablamos de vídeos de realización sencilla, ya que en la mayoría de los casos se trata de una grabación estática, con una o dos cámaras y procurar un audio en perfectas condiciones, por lo que el precio de este tipo de grabaciones tampoco supone un coste excesivo, más que la multiplicación de las horas de trabajo en grabación y edición.

 Para saber precios y condiciones de este tipo de grabacion de charlas, cursos y eventos en Valencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiendo a nuestro correo info@spotvalencia.com.

 

Videocurriculums

Destaca de los demás con un buen videocurriculum!

Cuando hablamos de video curriculums pensamos en personas en “búsqueda activa de empleo”. Pero si trasladamos este concepto a la empresa tendremos otro documento de gran valor audiovisual cada vez mejor considerado, las video-presentaciones.

videomarketing valencia, videocurriculums

En un mundo cada vez más virtual donde las redes sociales nos unen pero siempre en la distancia a través de nuestros móviles, tablets, ordenadores, etc. es importante saber que detrás de todo esto realmente si que hay una persona, ya sea un gerente, encargado o el mismo personal de la empresa que puedan aportar un testimonio positivo de la empresa a través de un vídeo de presentación.

En Spotvalencia realizamos videocurriculums en Valencia, así como videos de presentación. Se trata de videos de corta duración, alrededor de 60″ a 90″ segundos máximo y tampoco requieren una edición complicada, solamente combinar las mejores tomas ceñidas eso sí, a un guión previo.

Grabación de videocurriculums Valencia. Un buen videocurriculum te puede abrir las puertas para afrontar con mayores garantías una entrevista de trabajo.

Confía tu videocurriculum a Spotvalencia.

Elaboramos un guión profesional a partir de tu curriculum y añadimos un toque personal adaptado a tu realidad, tanto laboral como personal.

No te preocupes por el coste (realmente económico para personas desempleadas) ni por el tiempo ya que nos tomaremos todo el preciso hasta que nos aseguremos de que la grabación es tu mejor versión.

Si quieres conocer como podemos ayudarte en Spotvalencia, escríbenos a info@spotvalencia.com o bien llama por teéfono al 675 56 29 27 (David Micó) y te atenderemos sin nigún compromiso.

Tutor: David Micó (técnico de empleo en el aula de empleo “Aula Web” de Alfafar).

Videocurriculums Valencia con Spotvalencia.


Visita nuestro canal de Youtube para ver todos nuestros vídeos.

© 2017 Spotvalencia - All Rights Reserved - spotvalencia.com. Calle Juan Sebastián Elcano, 12 ALFAFAR 46910 Valencia 96 117 39 49 / 675 56 29 27