Bormioli Rocco video-reportaje en Feria Valencia Cevisama 2015

Bormioli Rocco video-reportaje en Feria Valencia Cevisama 2015

La firma italiana Bormioli Rocco presentó en la pasada edición de Feria Valencia CEVISAMA 2015 su colección de bloques de vidrio para formar estructuras de paredes de manera fácil, sin obras, con un producto de diseño y minimalista.

Feria Valencia CEVISAMA 15, la Feria Internacional de la Cerámica, se celebró entre el 9 y el 13 de febrero. Bormioli Rocco que mantiene una planta en nuestro país, concretamente en Azuqueca (Guadalajara), expuso sus productos, especialmente su última gama de bloques diseñados e inspirados en el agua.

Los trabajos se dividen en dos vídeos:

El primero de ellos, de corta duración, se trata más de un video-spot donde se busca dar una imagen general, dinámica, ágil. Con imágenes tanto del stand de Bormioli Rocco como de la afluencia que tiene esta edición de la Feria Internacional de la Ceramica que se celebra cada año en Feria Valencia Cevisama.

El segundo trabajo, entrevistamos a sus responsables de marketing y ventas así como de su Consejero Delegado, el señor Enrico Basso, a quién vemos en la imagen principal del vídeo, a los que agradecemos nos dedicaran unos minutos a grabar este video-reportaje.

Estos trabajos cumplen con dos objetivos primordiales, dejar testimonio de la presencia de Bormioli Rocco en Feria Valencia Cevisama 2015 y por otro lado imagen de marca como empresa presente en este más que interesante evento. El esfuerzo tanto económico de medios materiales y humanos para asistir a esta nueva edición de Feria Valencia Cevisama queda reflejada en estos dos video-reportajes.

 

canal youtube spotvalencia

Sígueme en Twitter

agencia marketing digital en Valencia kupakia

Archivos

© 2017 Spotvalencia - All Rights Reserved - spotvalencia.com. Calle Juan Sebastián Elcano, 12 ALFAFAR 46910 Valencia 96 117 39 49 / 675 56 29 27