videos musicales

Vídeos artísticos. Dino Militano.

videos artisticos

Presentamos en este post, nuestro último trabajo realizado para un gran artista y persona: Dino Militano.

Dino Militano, natural de Palermo, es un acróbata con unas facultades físicas contorsionistas extraordinarias que le permite dibujar figuras increibles de equilibrio vertical y contorsión, con su propio cuerpo.

En el vídeo se puede apreciar como domina incluso las artes marciales para aplicarlas en su nueva “performance”.

Para este trabajo, hemos editado dos videos artísticos (nunca mejor dicho).

El que mostramos en este artículo, es una iniciativa propia, ya que Dino nos contrató realmente para realizar un simple vídeo privado que recogiera íntegramente, sin cortes ni ediciones, el número que está preparando en estos momentos para presentarlo a su red de agencias habitual.

Para este vídeo, privado como decimos, tan solo colocamos la cámara en un lugar central que mostrara nuestro objetivo y procuramos que la iluminación del escenario fuera la idónea, el resto es pura magia.

El que si puedes ver en este blog y en nuestro canal de Youtube, es este trabajo editado, en el que hemos utilizado varias cámaras para darle una mayor movilidad a la escena y de esta manera poder acercarnos mejor al artista.

La música, elegida por el artista para crear su composición, “La profondità del Buio“, pertenece al compositor y editor italiano: Ludovico Einaudi.

Por cierto, el correo de contacto de Dino, por si alguna agencia está leyendo este post: dinogdls@gmail.com

Esperamos que os guste este nuevo trabajo, lleno de imágenes de gran fuerza y belleza, tanto como a nosotros. Si es así comparte este post en tus redes.

Gracias