Grabación de Eventos en Valencia. “Guía Comercial Alfafar 2014”

Grabar un evento es una magnífica oportunidad para dar a conocer nuestra actividad comercial.

Usar esta herramienta de videomarketing además humaniza la empresa, ya que se trata de una grabación en tiempo y forma real donde sus protagonistas, tanto propios de la empresa como invitados son partícipes directos del vídeo.

grabacion de eventos en Valencia

grabacion de eventos en Valencia

 

Desde luego una magnífica ocasión para inmortalizar un momento siempre único y que muchas empresas no dan toda la importancia que merece o simplemente desconocen la usabilidad de esta herramienta de videomarketing, con la que con un simple vídeo podemos potenciar nuestra marca.

Grabación de eventos de Valencia para empresas, una herramienta más de videomarketing.

Así lo entiende Francisco Sebatiá, Concejal del Ayuntamiento de Alfafar, quién el pasado 16 de abril me invitó a grabar la presentación de la II Guía Comercial de Alfafar 2014.
Una guía muy práctica, tanto para el ciudadano porque ofrece toda la oferta municipal, como para los mismos comerciantes de la zona ya que se trata de una agenda de contactos con más de 200 comercios locales y de gran superficie de esta  población valenciana en la que también tiene mucho que ver la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Alfafar ACYPAL.

En la grabación de este vídeo vemos a la directora General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga quien participó en este evento de vital importancia para el comercio de Alfafar junto al Alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara y el propio Concejal de Fomento, Comercio y Formación, Francisco Sebastiá quién abrió la presentación de esta estupenda Guia de Comercio 2014que cada año renueva sus datos en un laborioso trabajo que queda también plasmado en papel y que el Ayuntamiento de Alfafar distribuye de manera totalmente gratuita para todo aquel que esté interesado.
Utiliza vídeo para promocionar tu empresa, tutoriales, producto, cursos, videos corporativos y si necesitas ayuda no dudes en contactar con: http://www.spotvalencia.com/contacto.html o preguntar directamente por David Micó en el 675 56 29 27.
La grabacion de eventos en Valencia, por supuesto, es una manera muy interesante de darse a conocer. No pierdas esta oportunidad.
Un saludo.

 

canal youtube spotvalencia

Sígueme en Twitter

agencia marketing digital en Valencia kupakia

Archivos

© 2017 Spotvalencia - All Rights Reserved - spotvalencia.com. Calle Juan Sebastián Elcano, 12 ALFAFAR 46910 Valencia 96 117 39 49 / 675 56 29 27