videomarketingVideos Interactivos

Como conseguir reseñas en Google con un video interactivo.

como conseguir reseñas en google con un video interactivo

Conseguir reseñas en Google no es una tarea sencilla. Sin embargo, las reseñas positivas en Google son uno de los factores más importantes en el SEO local o posicionamiento local de negocios. Por eso, si tienes un negocio local no pierdas la oportunidad de obtenerlas de  los mismos clientes que cada día visitan tu negocio.

¿Cómo pedir reseñas en Google a mis clientes?

En Spotvalencia hemos dado con la clave para pedir reseñas en Google a tus clientes de una manera sencilla, rápida, divertida y sobretodo eficaz, a través del video interactivo.

¿Cuántas personas visitan diariamente tu local?, ¿más de cincuenta, cien..?, ¿Qué hacen mientras esperan a ser atendidos?, ¿Cómo podría pedirles que te dediquen un momento a opinar acerca de nuestro negocio y además de una manera amena y positiva?.

como conseguir reseñas para tu negocio en google

Pídeselo con un video interactivo” es la idea de este juego interactivo con el que conseguirás reseñas positivas para tu negocio local.

Se de los primeros en utilizar esta formula eficaz para pedir reseñas y fans para tus perfiles en redes sociales. Sorprende a tus clientes con un divertido video interactivo y posiciona tu negocio local por encima de tu competencia.

Hazlo con un vídeo interactivo, de una manera divertida, amable y eficaz. Una experiencia nueva y sorprendente para tus clientes que estarán encantados de participar en esta sencilla propuesta.

¡Y no solo, podrás pedir reseñas en Google!.

Podemos variar la estrategia de conversiones dependiendo de los resultados que vayamos obteniendo.

Por ejemplo, si tu negocio está relacionado con la hostelería, es muy posible que te interesen comentarios positivos en plataformas como TridAdvisor o sencillamente puedes pedir a tus clientes que se hagan fans de tu página de Facebook, suscriptores del Canal de Youtube… ¡lo que tú quieras!

Por eso te preguntamos, ¿Qué es lo que necesitas?

Rellena el formulario (haz click AQUÍ) y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible para explicarte como funciona.

Precios muy asequibles!. No dejes pasar esta ocasión de pedir reseñas en Google y posiciona tu negocio local, de manera paulatina pero eficaz.conseguir reseñas en google para mi negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *