videomarketing

El enlace mágico para conseguir suscriptores en Youtube

conseguir suscriptores en youtube

Conocer esta fórmula mágica para conseguir más suscriptores para tu canal de youtube a veces es tan sencillo como copiar y sustituir tu viejo link por el que te damos a conocer en este artículo.

Un enlace mejorado que puedes linkar a cualquiera de las imágenes que utilices en tu página o en las redes sociales o utilizarlo, por ejemplo, en un llamativo banner como el que nosotros hemos dispuesto en la página principal de Spotvalencia.

Haya donde te permita colocar este mágico link tendrás que usar si a nuevos suscriptres quieres atrapar“.,parece un conjuro mágico… y así es!.

Esta fórmula mágica lleva al usuario a la página principal de tu canal en Youtube y le muestra un “pop-up” de suscripción ¡zas! ¡en todo el centro de la pantalla! mostrando el camino más directo para suscribirse a tu canal. Lógicamente, el pop-up también te da la opción de cerrar este mensaje sin más.

A pesar de que no estoy muy de acuerdo con el uso excesivo de anuncios flotantes, este, me parece de lo más elocuente. Una manera de apoyar al creador de videos y de estar informado de cuando este suben nuevos contenidos a la red.

De todas maneras, desuscribirse de cualquier canal es tan sencillo como volver a pulsar el mismo botón en cualquiera de los vídeos de ese canal, por lo que el compromiso adquirido es mínimo.

Por supuesto, esta sencilla acción estará dando más fuerza a tu canal y Youtube lo valorará mejor. Además, si los suscriptores comparten tus contenidos, likes, etc. mejor.

Enlace para conseguir más suscriptores para tu canal de Youtube:

https://www.youtube.com/user/spotvalenciapuntocom?sub_confirmation=1

Como veréis he subrayado en negrita la parte que deberá ser sustituido por el nombre de vuestro propio canal. Una vez hecho esto copia y pega el link en el lugar exacto de tu imagen.

canal youtube spotvalencia

Bueno si ya te has suscrito al canal de Youtube de Spotvalencia ¡gracias por seguirnos!.

Diseña tus banners o imágenes corporativas. Utiliza estos prácticos recursos tanto en tu web, blog, redes sociales ¡donde quiras!, te aportará más suscriptores que darán fuerza a tu canal de Youtube.

Si tienes alguna idea de como utilizar mejor este enlace mágico deja tu comentario más abajo.

Y si te ha gustado este post compártelo en las redes sociales.

Gracias y un saludo.

4 comentarios en “El enlace mágico para conseguir suscriptores en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *