Cómo verificar mi canal de Youtube

Cómo verificar mi canal de Youtube

Si tienes un canal de Youtube y quieres sacarle todo el partido posible, antes deberás verificar el canal.

No basta con haber creado la cuenta, además deberás de demostrar a Youtube de una manera muy sencilla, a través de tu móvil, que no eres un robot.

Entra ya en el siguiente enlace para verificar tu canal de Youtubehttps://www.youtube.com/verify e introduce tu número de móvil en la cajetilla correspondiente y esperar a que Youtube te envíe un código de 6 dígitos que después tendrás que apuntar en una nueva casilla.

Con esta operación tan sencilla tendrás acceso a funciones para mejorar la interacción de tus vídeos como son: subir vídeos de más de 15 minutos, utilizar las anotaciones y tarjetas personalizadas o como explicamos en otro artículo, cambiar la imagen de portada de nuestros vídeos. (ver artículo)

Si tu cuenta ya fue verificada, Youtube te lo indicará y te invitará a pulsar el botón de “CONTINUAR”, para que revises si tu cuenta se encuentra en “buen estado”, requisito este también imprescindible para disfrutar de todas las opciones de Youtube.

De todos modos, aquí te dejamos un vídeo para que puedas ver con más detalle como verificar un canal de Youtube.

Si te parece útil este tutorial “Cómo verificar canal Youtube”  te invitamos a compartirlo en tu red de contactos. Gracias!

1 Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. Como vincular un canal de Youtube a una página de Google+ - Kupakia abril 27, 2016 (11:54 am)

    […] Tu cuenta debe estar “verificada” (esto es preciso para muchas otras acciones que tengas que hacer más adelante). Si quieres saber como verificar una cuenta de Youtube, lee este artículo en Spotvalencia. “Cómo verificar mi canal de Youtube” […]

Leave a Comment

*Required fields Please validate the required fields

*

*

canal youtube spotvalencia

Sígueme en Twitter

agencia marketing digital en Valencia kupakia

Archivos

© 2017 Spotvalencia - All Rights Reserved - spotvalencia.com. Calle Juan Sebastián Elcano, 12 ALFAFAR 46910 Valencia 96 117 39 49 / 675 56 29 27